martes, 4 de febrero de 2014

PRIMERA TAREA


Hola chicos, como veis ser una chica de estatura media como mis compañeras. Me gusta llevar ropa sencilla para ir a clase, la mayoría es oscura pero también tengo ropa muy atractiva y diferente al resto y también para mis conciertos y para cuando tengo alguna fiesta. Aunque en el foto no lo parezca, me gustar mucho sonreír, soy muy risueña y tengo un montón de amigos y conocidos con los que paso muy buenos ratos. Creo que debería de cortarme ya el flequillo, ¿verdad? Tengo el pelo castaño y con forma de ondas pero como apreciareis lo llevo algo diferente, un poco psicodélico. No sé si se aprecia casi nada pero me gusta mucho maquillarme sobre todo pintarme la raya del ojo. Os doy mi última pista, soy una de las que lleva un fular al cuello.

Espero que poder recabar la solución y descubrir quién soy.

5 comentarios:

  1. Hola soy Cristian.
    Creo que eres la de la izquierda de las que están de pie, porque llevas fular y estas sonriendo.
    1. Monosílabas me,sé,muy.
    Me fui a Sevilla.
    Alonso me dio un juego.
    No sé si voy al partido de fútbol
    Se me dan bien las mates.
    No me fue muy bien con el examen de cono.
    Esta muy apretado el cinturón
    2.Yo soy , tú eres,él es,nosotros somos ,vosotros sois ,ellos son.
    Yo gusto,tú gustas,él gusta,nosotros gustamos,vosotros gustáis,ellos gustan.
    6B01 Crisrian.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian. Perdona por tardar en contestarte, no tuve antes ocasión de responderte.
    No soy la de la izquierda, lo siento, tendrás que intentarlo de nuevo.
    Te ayudo con otra pista: Me gusta estar rodeada de gente.

    En cuanto a la tarea de encontrar las monosílabas, lo has hecho muy bien. Las identificaste y los ejemplos que pusiste están bien hechos.

    Y en cuanto a los verbos, te falta solo uno más, no sé si lo viste bien, está en la última linea que te puse en rosa, es el verbo "poder", pero los otros dos que has hecho están bien conjugados.

    Cuando me respondas conjugando el verbo que te falta, acabamos con esta tarea, por fin.
    No creo que tengas dificultades con estos conceptos, así que en cuanto me respondas pasamos a la segunda tarea.
    Un saludo Cristian. ¡Lo has hecho genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Cristian el verbo que me falta te lo pongo yo puedo, tú puedes él puede,nosotros podemos,vosotros
    podéis,ellos pueden.Lo siento por no poner el comentario y eres la del medio
    6Bº01.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto, el verbo está bien conjugado! No pasa nada Cristian. ¡Sí, acertaste! Muy bien, pasamos a la 2º tarea. Espero que puedas resolver el enigma que te publicaré en otra entrada. ¡Ánimo!

      Eliminar
  4. Hola Marta gracias por la tarjeta aun que no sea pop up lo siento por no explicarlo bien pero esta muy bonita la cara de la rana un saludo Crisrian 6Bº01

    ResponderEliminar